sábado, 13 de junio de 2009

el cuento de hoy.

ella a veces se despertaba y encontraba botellas vacías de ron por todo el piso o veía ropa sucia y condones usasdos. de vez en cundo se despertaba en lugares desconocidos para ella , sola o con personas desconoidas también.
una mañana incluso se despertó llena de pintura en el asiento trasero de un conche abandonado, así que es de entender su miedo y desconcierto la mañana en la que despertó con pijamas en una habitación limpia y ordenada

lunes, 8 de junio de 2009

Noticia feliz

Hoy iba a postear acerca de lo bueno que es vivir cerca de las trinitarias y de lo bueno es poder comprar casi todo a casi cualquier hora, cosa que es mi residencia es impensable.

Pero ya de noche (que es cuando las cosas buenas suceden, y las malas también) mi papá hizo algo que revoluciono completamente mi día y, sin duda, alegro bastante mi vida. Recitó de memoria el relato de Aquiles Nazoa que solía contarme cuando era niña, esto a simple vista no tiene mucha gracia, pero sí tomamos en cuenta que en diciembre al papá del que hablamos le practicaron una operación para extraerle un tumor de 4cm alojado en la hipófisis, y que de ahí en adelante su memoria ha estado literalmete jodida, esto de recitar a memoria cualquier cosa es bastante y pues que haya sido mi relato le da un gran valor.

Después de esta escena, por supuesto, vinieron lágrimas y abrazos


ahi esta el relato en cuestion

http://frases-poemas.blogspot.com/2007/11/la-ratoncita-presumida-aquiles-nazoa.html
tión