lunes, 4 de mayo de 2009

entre sueños y realidades inconclusas, prefiero los sueños(03-05-09)

Hoy cuando despierto, tarde por supuesto, y pienso en el día de ayer, y no sólo en ayer, sino en anteayer, y en todo desde hace unas semanas para acá, y pienso en la borrachera y en mi sobriedad, en tí y en todo, simplemente en todo.
Van por mi cabeza esta relación inconclusa y si tienen algún final, que más da, seguro será fatal y sin sentido como todo lo que he hecho últimamente.
De lo que no estoy segura es que al llegar a mi casa me sentí terrible, no podía dormir, y es que no sabía que estaba pasando. Blasfeme muchísimo, péro eso no solucionó nada; el sol estaba rosando mis cortinas verdes y yo seguía acostada, acostada boca abajo y aún vestida, como si en realidad esperaba que regresaras, que volvieras "a por mi". obviamente cuando me di cuenta de esto me desvestí de inmediato, porque odio esperar y más algo tan ilógico como, comoooo, bueno en realidad no se que coño esperaba yo, pero ahí estaba sin haberme quitado siquiera los zarcillos, hasta que irremediablemete el trasnocho me vencio...
y al despertarme y mientras escribía esto disfrutaba de una ceveza caliente y amrga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario