domingo, 1 de agosto de 2010

El próximo post

Lo sabía, este post sería alegría pura. La operación fue casi eterna (6 horas infinitas) pero al final del día tenía un gran motivo para brindar, bailar, reír...
Aunque como ya he podido comprobar, las alegrías siempre vienen con una llovizna amenazando con inundarlo todo. pero en este post no hablaré de eso.

Hoy sólo alegrías. Bueno y un poquito de quejas (como para no perder la costumbre)

Lista de muletillas eclesiásticas que no uso, ni quiero usar:
dios mediante
gracias a dios
que sea lo que dios quiera
si dios quiere (esta es la que menos me gusta)

Pd. se que hay gente que realmente lo dice de corazón y eso lo respeto.



1 comentario:

  1. ... Seis horas in-finitas, es una in-finidad de horas, cierto! Pero no muchas! Menos de un cuarto de dia por acabar. Pero en acabado, vuelve otro, otro sin acabar. Asi, nuestra existencia parece hecha de remiendos hilvanados con el hilo de la vida, ella misma tambien por acabar. Todo in-acabado! Como este cuento sin fin, tu blog.

    Como te decía, tu último-post antes del póximo-post tambien. Todo despues como si no hubiese nada antes. Post-mortem, como si no hubiese vivido! In-vitam y post-mortem, y en medio... NADA!!! jajajaja El vacio! Menos mal que estas tu, para ir rellenandolo con tus recortes. Es bueno saber, que tu tambien tienes horror del vacío! jajajajaja Como los gases! Sin duda eres un gas raro!!! Odorante, multicolor como tus pulseras y no insipido! jajajaja Qu esperabas? Que te comparara con las flores? Las orquideas venezolanas? Lindo, pero sin originalidad. Pomposa palabra pero muy ambigua! Y tu, Paola, de que origen eres? Terrestre o extatraordinaria?

    Me alegra mucho saber, que despues de tan largo dia, gracias a Dios o Dios mediante, si te llevas bien con el, o gracias a las hermosas coincidencias, tengas motivos pequeños o grandes para festejar y me invites, por que a mi, tambien me encanta bailar! jajajaja Todos los motivos, buenos, son buenos motivos para festejar la vida.

    Que estes BIEN! Asi como imaginaria pero concretamente, te estoy viendo como conectada ausente, y yo, inexistente! Y con razón! Que tan ausente como presente estás, a miles de km por recorrer. Tranquila! Paso a paso! Un pié despues del otro... o los dos a la vez, si prefieres!!! Me pregunto, a mi mismo, si habrá... un post despues del post-re!!! jajajaja

    ResponderEliminar